
¿Quiénes somos?
Reproducción Humana es el primer centro de Reproducción Asistida de Tegucigalpa, Honduras. Funcionamos en las instalaciones del Hospital Centro Urológico Hondureño, contamos con un equipo de trabajo que desea brindar las mejores oportunidades a las parejas que buscan alcanzar el sueño de ser padres.
El objetivo primordial de nuestro centro es brindar una atención profesional, personalizada, humana y con la tecnología necesaria para trabajar juntos el proyecto de ser padres.
Nuestra Historia
Reproducción Humana surge a partir de una necesidad personal de sus fundadores: la Doctora Fátima Martínez y el Doctor Natanael Betancourth, ya que fueron pacientes que enfrentaron infertilidad, los cuales buscaron alternativas en Honduras, pero al no encontrarlas, cargaron sus maletas con el sueño de ser padres y emprendieron un viaje de 8 años.
En el año 2006 migraron hacia España, una de las naciones punteras en Reproducción Asistida, donde se les permitió formarse en el campo; siendo una de las mejores escuelas del mundo. Se les dotó con profundos conocimientos sobre Reproducción Asistida, a la doctora Martínez, como Ginecóloga Especialista en la rama y al doctor Betancourth, como Urólogo; además realizaron su proyecto como familia, logrando tener sus hijas después de realizar varios tratamientos.
Años de estudio, esfuerzo y dedicación rindieron fruto y les permitieron destacarse en este campo, esto abrió las puertas para que Empresas Españolas confiaran en ellos y les brindaran toda la asesoría técnica Especializada para establecer Reproducción Humana en Honduras.
En el año 2015, decidieron regresar a Honduras, comenzando el proyecto de establecer un centro de reproducción asistida con las características de aquellos en los cuales se habían formado. La valiosa colaboración y asesoría de Embriólogos Españoles como la Dra. Silvia Jiménez Bravo y el Dr. Antonio Alcaide Raya les permitieron avanzar rápidamente su propósito, de hacer la apertura de su pequeña fábrica de sueños.
En el año 2018 se abrieron las puertas Reproducción Humana, obteniendo ya los primeros resultados positivos el mismo mes en que iniciaron operaciones y desde entonces cada resultado positivo impulsa a seguir creciendo y mejorando nuestros servicios.
Agradecidos con la vida porque les permitió concretar su familia y formación académica deseada; ahora se encuentran profundamente comprometidos con la labor de contribuir con las parejas que al igual que ellos, un día, lucharon por construir su familia.