Secreción Vaginal Verdosa

¿Qué es Secreción Vaginal Verdosa

Secreción Vaginal Verdosa tricomoniasis, clamidia y gonorrea. Estas tres ETS suelen ser asintomáticas, pero cuando las mujeres presentan signos y síntomas, el flujo verde es uno de ellos. Las tres son tratables con antibióticos.

¿Por qué tengo un flujo verde maloliente?

El flujo verde maloliente indica infección, generalmente una ITS como las mencionadas anteriormente o una infección llamada vaginosis bacteriana. El olor asociado con la infección vaginal es un mal olor a «pescado».

¿Qué causa la Secreción Vaginal Verdosa?

En raras ocasiones, una mujer puede tener flujo verde claro que no tiene olor y no es el resultado de una infección. En este caso, el flujo vaginal anormal puede ser el resultado de un cambio en la dieta, un nuevo alimento o unas nuevas vitaminas.

Conclusión de Secreción Vaginal Verdosa

El flujo vaginal verde sesión flujo, especialmente si es espumoso, grumoso o mucoso, y tiene mal olor, ponte en contacto con tu médico.

Si se trata de una infección, tu médico comenzará con un tratamiento con antibióticos que debería eliminar la infección en unas pocas semanas de la sequedad.

La secreción vaginal verde o amarillo-verdoso, cuando está acompañado de un olor desagradable en el flujo, comezón y ardor en la región íntima, puede indicar tricomoniasis, que es una infección causada por un parásito que puede ser transmitido por medio de las relaciones sexuales desprotegidas.

Asimismo, el flujo verdoso también puede ser signo de vulvovaginitis, que corresponde a una inflamación que ocurre en la vulva y en la vagina al mismo tiempo, la cual puede estar causada por alteraciones de la micro biota vaginal, en la que los microorganismos presentes en la región proliferan y generan inflamación; por infección ocasionada por otros agentes, o puede ser consecuencia del uso de ciertos jabones o perfumes, por ejemplo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *